Okimi es el portfolio/web y apodo del ilustrador (y también diseñador gráfico) japonés Kimiaki Yaegashi. Desde su estudio situado en la capital nipona, este artista realiza unas fantásticas ilustraciones con un estilo muy relacionado con la cultura y la estética del manga.

Es una pena la escasa información escrita (que no sea en japonés) que podemos encontrar sobre este ilustrador, porque su trabajo es realmente interesante. Destacamos especialmente su serie de ilustraciones personales protagonizadas por un grupo de personajes recurrentes como la chica del bikini rosa, el enano con cara de demonio japonés, la llama, el oso panda o la porción de pizza (¿?). Situaciones insólitas que se mueven entre el surrealismo y lo absurdo. Para un repaso más exhaustivo a la obra de este artista, os recomendamos que visitéis también su Tumblr de trabajos.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: