Malet & Co. es una empresa creada por los hermanos Malet, seis ilustradores con seis estilos diferentes que despliegan un abanico estilístico variado.

Situados en Esparreguera, en una casa aislada de esta ciudad a veinte minutos de Barcelona. Vivimos y trabajamos rodeados de gatos, de instrumentos musicales y de naturaleza.

Malet & Co. no tiene nada que decir sobre este rumor que dice que los seis hermanos son producto de la mente esquizofrénica de Oriol Malet. Sin embargo, si llaman por cualquier cuestión preguntar siempre por Oriol, que es quien tiene más don de gentes. Pueden seguir nuestras novedades y actualizaciones en Twitter, en Facebook o en el blog, y preguntarnos lo que quieran a través de nuestro email o en el contacto de esta web.

Con esta entrada se definen Malet & Co, que mejor definición para este fantástico colectivo Catalán de ilustradores que desprender un buen olor a calidad y gusto por las cosas bien hechas. Por cierto, una web exquisita!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: