Geniales ilustraciones nos llegan desde el Reino Unido a cargo de Carne Griffiths. Amor por el dibujo, trabaja principalmente con tinta de caligrafía, el grafito y los líquidos, como el brandy de té, vodka y whisky  y luego manipula la línea creada. Después de graduarse en el  Maidstone College of Art Carne trabajó como diseñador de hilos bordados en oro de 12 años, por lo tanto, patrón floral, la repetición y el flujo desempeñan un papel importante en su trabajo.

Explora tanto las formas humanas y florales, en sentido figurado y en un sentido abstracto. Él está fascinado por el flujo de la línea y las “líneas invisibles” que nos conectan con el mundo natural. Pueden ser consideradas las líneas de energía o conexión espiritual entre nosotros y nuestro entorno y su trabajo es a menudo una respuesta emocional a las imágenes y situaciones de la vida cotidiana.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: