Los mundos en blanco y negro ilustrados por el artista Austriaco Stefan Zsaitsits, destacan con gran destreza el aburrimiento y la angustia de la vida actual.

Las escenas ilustradas por Stefan, reflejan personajes solitarios en momentos de estrés psicológico mientras sus cuerpos se enredan alrededor de los muelles, lloran abundantemente y se encuentran encerrados bajo una nube de trueno. Algunos de los personajes están seriamente abrumados por la atmósfera o se les muestra con una irónica cara feliz.

zsaitsits ilustracion ironicamente feliz zsaitsits ilustracion lapiz casa zsaitsits ilustracion cry zsaitsits ilustracion lapiz zsaitsits ilustracion lapiz arte zsaitsits ilustracion lost zsaitsits ilustracion fear zsaitsits ilustracion boring

En una colección de 21 ilustraciones titulada “Wherever”, Stefan Zsaitsits muestra este abrumante mundo y lo deja a la venta en su página (web). Todas las obras son de 21 x 21 centímetros y están impresas en cartón de 350 gramos/metro².

Os dejamos con este video de sus proceso creativo.

Podéis conocer toda la colección en su Instagram y Behance.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: