En un mundo donde cada vez la ambición de querer y tener más, lo simple se ha desdibujado, pero gracias a artistas como Nasr la sencillez se se ha vuelto a pintar.

El arte lineal es el estilo en el cual, a través de líneas se crea una imagen, pero hay artistas que deciden “complicarse la vida” y crean una imagen, ya no a partir de varias líneas, sino con una sola línea continua, esto es lo que hace Nasr en su obra.

NASR LINEA CONTINUA MUJER 2 NASR LINEA CONTINUA MUJER NASR LINEA CONTINUA ROSA NASR LINEA CONTINUA

Nasr es arquitecto e ilustrador australiano, es un fiel enamorado de la belleza de la sencillez de la línea, su trazo continuo y uniforme se ve en sus ilustraciones en las que dibuja rostros que se miran, cuerpos que se abrazan y manos que se extienden.

Sus obras son una muestra perfecta de la sabia frase “menos es más”, no hacen falta mas líneas, otros cuerpos, colores o profundidad, estas líneas continuas de sus ilustraciones hacen que su obra sea perfecta y hermosa.

NASR LINEA CONTINUA AMOR CIBERNETICO NASR LINEA CONTINUA AMOR NASR LINEA CONTINUA PAREJA NASR LINEA CONTINUA SENSUAL

Podéis seguir el trabajo de Nasr en su (instagram) y deleitarte con sus sensuales líneas. Algo parecido se puede ver en La atrevida ilustración geométrica de Calvin Sprague, otro estilo pero uno en donde la simpleza y las líneas lo son todo.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: