Descubrimos hace varios meses el trabajo de Kazuki Takamatsu por ser la autora de la portada de Player Piano la (Carpark Records, 2011), el último disco hasta la fecha de Memory Tapes. Esta artista japonesa formada académicamente en la Tohoku University of Art and Design de Yamagata (Japón) realiza una impresionantes ilustraciones en las que recrea composiciones figurativas un tanto surrealistas con una evidente herencia de la estética Manga.

Todas sus obras carecen de colores, valiéndose de negros y grises para materializar personajes y objetos representados como si se trataran de un mapa de profundidad 3D. Pero lo más impresionante es que Kazuki Takamatsu realiza estás pinturas con acrílicos  y sin la ayuda de ningún soporte digital o software. Os dejamos con una muestra de sus trabajos. Podéis investigar más sobre la capacidad técnica de esta artista en su página web, cuyo contenido, por desgracia, sólo está en japonés.

PUBLICIDAD

oldskull-kazuki-takamatsu-00

oldskull-kazuki-takamatsu-11

oldskull-kazuki-takamatsu-12

oldskull-kazuki-takamatsu-15

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: