“En Caso de Emergencia” es el nuevo proyecto del brillante ilustrador Ben Fearnley, realizado por iniciativa propia, en el que reinventa el equipo de emergencia cotidiano cambiándole el enfoque y el lenguaje de diseño.

“Con este proyecto jugué con los antojos de la gente añadiendo un giro humorístico a lo que típicamente se interpreta de una manera seria” Dice Ben.

Podemos encontrar en esta obra un arte extrañamente loco, que propone alimentos como si fueran una herramienta para usar sólo en caso de peligro; desde un extintor de incendios lleno de vino, hasta una caja médica con donuts.  Ben juega con nuestra imaginación y se burla de nuestra sensación de hambre.

Ben Fearnley es sin duda un pensador creativo y narrador visual de historias al que su talento lo ha llevado a conquistar a las mejores marcas como Apple, Nike, Facebook, Google Android, The Times, Adobe, Nissan y muchas más.

Una exquisita atención a los detalles con el más alto nivel de artesanía, se puede ver a lo largo de su trabajo, resultando en imágenes impresionantes y llamativas que van más allá de una imagen más.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: