eBoy son un grupo de diseñadores compuesto por Kai Vermehr, Steffen Sauerteig y Svend Smital. eBoy son a mi gusto los mejores en la ilustración pixel art,  con una serie de trabajos a sus espaldas que muestran que en el arte 8bits son muy pocos los que saben plasmar tal nivel de detalle y calidad en sus obras.

“Empezamos a trabajar píxel art porque nos encantó la idea de hacer imágenes solo para la pantalla. El usar el estilo pixel art es una de las mejores formas de representar lo que queremos en una pantalla.”

Expresan su arte como una extensión de su infancia. Sus influencias están inspiradas en cosas como los muñecos de Lego, los anuncios de televisión y sobre todo la cultura pop.

Adidas, Amazon,  Blender Magazine, Coca-Cola, Computer Arts Magazine son entre otros los clientes que apuestan por eBoy a la hora de pixelizar.

Los maestros de la ilustración pixel art

eBoy consigue crear universos que rozan la perfección idílica en 8 bits donde la linea ordenada se comparte con con el humor y la imaginación.

Mundos únicos llenos de robots, coches, armas, niños, elementos urbanos imposibles todos ellos detallados con una minuciosa ilustración compuesta por miles de pixeles.

Muchos de sus trabajos se pueden adquirir en su web. Posters pixel art geniales de representaciones futuristicas con un toque retro de algunas de las ciudades mas famosas del mundo.

PUBLICIDAD

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: