OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

eBoy está conformado por Kai Vermehr, Steffen Sauerteig y Svend Smital, tres artistas increíbles que se destacan en la ilustración pixel art. En mi opinión, son los mejores en esto, ya que sus trabajos demuestran un nivel de detalle y calidad que pocos pueden igualar en el arte de 8 bits.

“Empezamos a meterle mano al pixel art porque nos fascinó la idea de crear imágenes exclusivamente para la pantalla. Usar el estilo pixel art es una manera genial de plasmar lo que queremos en el mundo digital”, cuentan los artistas con entusiasmo.

Su arte es como una prolongación de su infancia, influenciado por cosas como los muñecos de Lego, los anuncios de televisión y, por supuesto, la cultura pop. Esta mezcla única de referencias se refleja en cada una de sus obras, otorgándoles un estilo propio y reconocible al instante.

¡Conoce a eBoy, el grupo de diseñadores que la rompe en el mundo del pixel art!

¡No te puedes perder esto! Descubre la paleta perfecta para tus diseños gráficos e ilustraciones. Explora combinaciones de colores, simbolismo y referencias culturales que te van a flipar.

eBoy ha dejado huella en marcas de renombre como Adidas, Amazon, Blender Magazine, Coca-Cola y Computer Arts Magazine, entre otros, que confían en ellos para darle vida al mundo del pixel art en sus proyectos.

Prepárate para descubrir a los maestros del pixel art, capaces de crear universos alucinantes en 8 bits, donde se mezcla orden, humor e imaginación. Te vas a encontrar con mundos únicos llenos de robots, coches, armas, niños y elementos urbanos imposibles, todo detallado con una ilustración minuciosa compuesta por miles de píxeles.

Si te mola su rollo, puedes adquirir muchos de sus trabajos en su página web. Tienen unos pósters pixel art brutales que representan ciudades famosas del mundo con un toque futurista y retro.

Ciudad 2.0 con empresas tecnológicas

Banner a cursos domestika
Relacionado
x