OscuroClaro

Es realmente asombroso el arte geométrico de Zak Korvin, podemos ver como crea con exactitud un escudo super detallado en un timelapse que os compartiremos en este artículo, el cual nos ha dejado alucinando con su talento y precisión. En este fascinante timelapse, Zak Korvin explica el proceso de creación de un escudo geométrico formado por tres pájaros. Inspirado en los símbolos japoneses mon y la geometría sagrada, Zak integra tres pájaros en un diseño circular que dibuja dentro de un preciso entramado de líneas que comienza trazando en lápiz de grafito y compás.

“Soy artista y explorador de la conciencia. Paso la mayor parte del tiempo intentando desentrañar el universo en mi canal de YouTube Geometryptamine”.

Después de dar vueltas, el arte geométrico de Zak Korvin encuentra su camino

Zak es una artista trotamundos y explorador originario de un pequeño pueblo en el centro de Inglaterra. Lleva dibujando toda la vida, pero por alguna razón escogió en un principio la carpintería, pero pronto se dio cuenta que no era del todo lo que el apasionaba. Retomo el mundo del arte tras dejar las maderas y se centro en enmarcar obras y vender obras de arte de otros artistas en una Galería.

En el 2008 se engancho al graffiti y gasto todos su dinero en pinturas y aerosoles a parte de crear una empresa de monopatines que duro poco pero fue una experiencia divertida, ya que Zak es un apasionado del skate. Después en el 2010 decidió convertirse en voluntario de construcción de senderos en varios parques nacionales de Estado Unidos, después volvió a Inglaterra y siguió con el tema de la enmarcación de cuadros y el skate, sin embargo aburrido de lo mismo decidió irse de viaje mochilero con un amigo haciendo auto stop con un amigo y sin darse cuenta termino en Pekín, volvió y decidió que lo que quería hacer en su vida era viajar, asi que se dedico a trabajar en casino con el fin ganar experiencia y trabajar en cruceros y asi viajar gratis por todo el mundo, y aunque le dijeron que no era una buena experiencia lo hizo y se dio cuenta por si mismo que ese no era el propósito de su vida.

Meta Quest 3

Meta Quest 3
4.95082
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
Meta Quest 3

Después de dar tantas vueltas y no encontrar su camino decide irse a la amazonia peruana donde encuentra su propósito, la geometría sagrada. La geometría sagrada hace referencia al conjunto de formas y patrones geométricos que se encuentran presentes en la naturaleza y en el diseño de ciertos sitios considerados sagrados, junto con los significados simbólicos y esotéricos que se le atribuye un trasfondo religioso y filosófico.

korven geometria compas y grafito korven geometria compas y grafito mandala

korven geometria compas y grafito mandala portada korven geometria compas y grafito emblema
korven geometria sagrada korven zak art
korven geometria compas y grafito mandala boceto korven geometria compas y grafito mandala real

Banner a cursos domestika
Relacionado
x