Christoph Niemann es artista, autor y animador con una obra extraordinaria, es conocido por sus ilustraciones que parecen en las portadas de The New Yorker, National Geographic y The New York Times Magazine, su arte ha sido objeto de numerosas retrospectivas en museos.
Para Christoph basta con una manzana partida o una típica herramienta como unos alicates para crear un dibujo extraordinario creado a partir de objetos al azar.
Una de sus creaciones mas divertida es “Sunday Sketches”, una serie de dibujos semanales en los que juega con la escala y la posición. llenas de humor, las brillantes composiciones de Christoph convierten un objeto ordinario en una obra extraordinaria.
No os perdáis su divertido e inteligente trabajo en su perfil de (Instagram) o si querréis podéis entrar a su (tienda online) donde también vende originales, grabados y algunos de sus otros libros.
Este estilo divertido, recursivo e inteligente nos recuerda a: “ShadowOlogy”. La divertida e inteligente técnica de ilustrar de Vincent Bal, no os perdáis este artículo, muy recomendado también.