La nueva obra de este fascinante diseñador alemán se titula “Los hoteles voladores” y esta delicadamente ilustrada al mejor estilo de Mathias Jung y construida como es usual, con una arquitectura surreal y con la técnica del collage, logrando un realismo increíble con sus edificios voladores que parecen globos.
Los fondos de colores vivos resaltan cada obra de arquitectura voladora en las que pareciera que Jung nos muestra la dirección en que se dirigen sus hoteles, a los cuales no se va para quedarse sino para viajar en ellos a donde sea.
Cada hotel esta pensado para un tipo de persona especifico como lo explica el artista “Cada hotel está pensado para personas diferentes. El Hotel Rosy Dream, por ejemplo, es un establecimiento cool para un público joven, mientras que el Hotel Green Pasture atraerá a una clientela de clase media más bien mayor. El Orange Cake Bar es un lugar de encuentro entre artistas y espíritus libres. El Hotel Blue Noon, en cambio, es para los viajeros que valoran más la comodidad material”.
Hablando de viajar, creemos que la mente de Jung siempre viaja a lugares e ideas increíbles, nunca deja de sorprendernos y llevarnos a imaginar con el como cuando hizo su serie de casas imaginarias, que podéis ver en este (link).
Os dejamos también su (web) para que os perdáis en su arquitectura surreal.