Hay personas que tienen una gran idea y otras que tienen una idea inmensamente diminuta, como la de Egoi Suso.

Egoi ha creado y fotografiado situaciones cotidianas con elementos en miniaturas.

Cada grano de arena cuenta, por muy pequeño que sea

Como buen contador de historias y creativo, Egoi ha tenido una idea inmensamente diminuta. Su creatividad, ingenio y manejo de la fotografía, la luz y la narrativa, lo lleva a crear espectaculares minicuadros que nos confunden con la misma realidad… bueno casi

Así como también veíamos en el trabajo del fotógrafo Zahir Batin, en otra entrada de este blog, donde vemos escenas creadas con diminutas figuras de Star Wars.

Egoi Suso nos transmite con su trabajo, esos universos que creábamos cuando niños, pero claro, él los crea de manera profesional y lo hace increíblemente bien!

«Cuando era un niño siempre estaba fantaseando con viajar por todo el mundo descubriendo auténticos tesoros, ahora ya soy un adulto pero me sigo sintiendo como el niño que siempre he sido». Escribe Egoi en su web personal.

ideas de trabajo duro con miniaturas

el amor es gigante y diminutio en representación

una idea inmensamente diminuta, de la felicidad

una pequeña gran idea de estacionamiento para bicicletas

una gran noche con una diminuta gente

la idea de cárcel diminuta

idea de rampas de skate con papas fritas

el invierno se acerca con una idea diminuta

gran trabajo de talar arboles diminutos

Egoi Suso también es realizador audiovisual y director en una productora en Barcelona: Cheeseburger, en la que desarrolla contenido creativo.

«Trabajamos con nuevas ideas de forma rápida, accesible y asequible como cualquier hamburguesa con queso». Afirma en su web.

A principio de año dirigió el nuevo videoclip del grupo de reggae y Dancehall, Green Valley, una de las bandas españolas de dancehall y reggae más influyentes del momento. El videoclip denuncia lo que ocurre con los migrantes que cruzan el Mediterráneo.

«Sin duda este proyecto es uno de los que más me ha marcado en mi vida. Han sido muchos meses inmerso en historias de vidas que me han removido mucho y me han mostrado lo que realmente es importante en la vida». Afirma Egoi

Para ver el video puedes hacerlo aquí y para conocer más sobre su trabajo puedes seguirlo en instagram o visitar su web

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: