¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
mous lamrabat fotografia de moda love horse

Mous Lamrabat reinventa la fotografía de moda

Mous Lamrabat reinventa la fotografía de moda con cada serie que crea en las que aborda con ironía la sociedad de consumo, combinando el lujo más ostentoso y la falsificación en función de las referencias culturales marroquíes. La mayoría de sus modelos, con rostros y cuerpos enmascarados, figuran en escenarios naturales de paisajes marroquíes. El objetivo de Lamrabat ha sido mostrar la cultura marroquí desde una nueva perspectiva.

En la obra de Mous Lamrabat, la belleza y el sentido de la esperanza son fundamentales. Su trabajo es inspirador y, a veces, es una fusión de su vida en la diversidad, que utiliza la belleza y el humor para crear nuevas y poderosas historias relacionadas con asuntos importantes como el racismo, la religión y los derechos de la mujer con el arte.

mous lamrabat fotografia de moda love horse mous lamrabat fotografia de moda mc donalds mous lamrabat fotografia de moda nike casco mous lamrabat fotografia de moda port

Mous Lamrabat reinventa la fotografía de moda con «Blessings from Mousganistan»

La utópica fotografía  de Mous aparece con Blessings from Mousganistan, una exposición que se presenta en Foam, en Ámsterdam, hasta el 16 de octubre de 2022, en la que se combinan grandes fotografías enmarcadas con otras menos convencionales, como las impresiones lenticulares o las imágenes extraídas al vacío alrededor de un logotipo de Nike y de la «M» de McDonald’s que ha incluido en su obra, cambiando las formas de símbolos e imágenes conocidos, deconstruyendo la noción de «normalidad».

Mous (web) ha venido incorporando en su obra, mensajes importantes a través de alteraciones de símbolos e imágenes convencionales para cuestionar la idea de lo que es «normal», el artista busca empatizar con todos para sentir que podríamos ser iguales y poder contribuir con un mundo mejor, con más paz y justicia. En el centro de su obra está también su deseo de dirigirse al mayor número de personas posible. Por ello, Mous transmite mensajes de amor y conexión con los demás a través de imágenes encantadoras a las que es casi imposible resistirse, y en las que no importa entender, sino sentir. (Instagram)

Me encantaría decirle a la gente que viene a mi exposición que la vida debería ser fácil y sencilla, y así es como podemos conseguirlo: conectando unos con otros y celebrando las diferencias que nos separan.

mous lamrabat fotografia de moda bob esponja mous lamrabat fotografia de moda chicago bulls mous lamrabat fotografia de moda kiss mous lamrabat fotografia de moda love mous lamrabat fotografia de moda mc donalds manos mous lamrabat fotografia de moda nike shoes mous lamrabat fotografia de moda nike mous lamrabat fotografia de moda ronald mcdonalds

 

 

 

 

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.