× ¡ Acaba en ! banner de descuento cursos domestika ¡Click en la imagen para ver todos los cursos y beneficiarte del descuento!

Tom Pohl es un fotógrafo y artista digital alemán, experto en crear un contenido visual bastante particular, en el que con ironía critica la sociedad, la religión, las redes sociales y todo lo que nos rodea.

m ettom pohl pinocho tom pohl

Su estilo es arte contemporáneo de la nueva era digital, en donde el humor y el sarcasmo son el eje.

Pohl toma escenas de películas famosas, programas de televisión, estatuas, personajes icónicos de la cultura popular y pinturas, para crear sus propias versiones de manera tonta, divertida y a veces extraña.

barbie tom pohl teletubies tom pohl

Su imaginación no tiene límite y su creatividad es infinita, por lo que sus creaciones son siempre únicas, originales, no paran de sorprendernos y hacernos reír, lo que es clave en estos tiempos difíciles por los que pasamos como humanidad, que mejor que reírnos de nosotros mismos.

cactus piernas tom pohl papa tompohl

Tom Pohl no solo tiene este tipo de trabajo, también se especializa en fotografía de retrato, cuerpo y movimiento, paisaje y arquitectura y arte digital entre otros, para conocer más de su trabajo podéis entrar en la (web) y visitar sus redes sociales: (Instagram) y (Facebook).