Reka Nyari es una artista audiovisual radicada en Nueva York, su obra va desde la fotografía y la videografía de moda y bellas artes, hasta la creación de instalaciones y performances.

Su estilo va y viene entre el erotismo y la melancolía, explorando la belleza y la sexualidad de los cuerpos, desde una perspectiva predominantemente femenina.

El arte corporal retratado en sus fotografías, cuenta una historia, cada línea de tinta es parte de una narración. Su serie fotográfica “Historias con tinta” es una muestra de ello, en donde imágenes de cuerpos de mujeres tatuadas, eróticas y fascinantes, cuentan una historias.

HISTORIAS DE TINTA REKA NYARI INK HISTORIAS DE TINTA REKA NYARI MUJER TATUADA REKA NYARI ROSES

Como podéis ver en el trabajo de Reka (web), el tatuaje va mas allá de una moda, un capricho o un acto de rebeldía, un tatuaje es algo mas profundo que hace parte de la vida de quien lo lleva y cuenta una historia.

HISTORIAS DE TINTA REKA NYARI FOTOGRAFIA MUJER TATUADA REKA NYARI TATTOO MUJER TATUADA REKA NYARI

Conoce un poco más sobre la historia del tatuaje en el artículo especial El místico arte del tatuaje.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: