En 1978, el reconocido fotógrafo de celebridades, Gregg Cobarr, realiza una una sesión de fotos con Michael Jackson y sus hermanos en un lago privado en Westlake Village.

En las fotos ve un Michael Jackson joven y sonriente, aún no cumplía los 19 años. Se veía educado mientras compartía con sus hermanos en el muelle y se divertían en una barca eléctrica durante la sesión.

michael jackson by gregg cobarr HERMANOS michael jackson by gregg cobarr

Esta sesión fotográfica se daba justo cuando el grupo de los Jackson 5 abandonaba la Motown y comenzaba una nueva relación con Epic Records, el grupo musical se preparaba para el lanzamiento de su primer álbum con Epic, titulado Destiny.

michael jackson by gregg cobarr JACKSON FIVE

«Estaban muy entusiasmados con un nuevo nivel de su carrera, con nuevas oportunidades», recuerda el fotógrafo Gregg Cobarr sobre los hermanos Jackson y su hermana pequeña Janet, que debutó en público en la sesión de aquel día de verano de 1978.

michael jackson by gregg cobarr C michael jackson by gregg cobarr JANETH michael jackson by gregg cobarr OM,

Muchos años después, Cobarr aún puede recordar detalles de aquel día, y del joven tan especial que encontró en Michael Jackson. «Tenía un carácter tan amable, sensible, divertido y carismático» Dijo Cobarr. «Me causó una impresión duradera».

michael jackson by gregg cobarr SMIL michael jackson by gregg cobarr THINK

«Hicimos muchas fotos ese día. Algunas en color, otras en blanco y negro, y fue simplemente un día estupendo juntos. Fueron muy profesionales y, al mismo tiempo, pudieron ser ellos mismos. Algunas de las fotos de ese día se utilizaron en materiales promocionales, pero la gran mayoría nunca vio la luz.»

Si queréis conocer más del trabajo de este gran fotógrafo de celebridades, con mas de 40 años de experiencia no dudéis en visitar su (web)