Pandini neo paesini es una colección de fotografías que persigue y captura el icónico coche Seat Fiat Panda de los años 80 en las calles, los pueblos y hasta los más recónditos lugares.

Pandini nei paesini- fiat panda castillo

El Seat Fiat Panda es uno de los símbolos del diseño italiano, concebido por Giorgio Giugiaro un diseñador de automóviles italiano, famoso por el diseño de vehículos muy populares vendidos en todo el mundo.

Durante 4 años de desarrollo el icónico coche, pasó de ser el «Zero», a ser el «Proyecto 141», luego se convirtió en el «Rustica» y finalmente fue bautizado como el «Panda».

Durante muchos años, el Panda representó un estatus, y hoy, 41 años después, aún se puede ver circulando por las calles y llamando la atención de todos con su encanto.

En esta colección fotográfica que podéis ver en (Instagram) no sólo se ven fotografías geniales del coche, sino también textos que revelan secretos. No os perdáis el perfil de «pandinineipaesini» en (Instagram) para ver su colección completa.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: