Con fotografías de naturaleza que serán vendidas de forma masiva, se intentará ayudar lo máximo posible al medio ambiente.

Más de cien fotógrafos y conservacionistas, se unen para proteger el medio ambiente, a través de una masiva venta de fotografía de naturaleza de la cual el 60% de las ganancias irán para programas de conservación medio ambiental.

Ami_Vitale fotografia de naturaleza para salvar el medio ambiente, rinoseronte negro

fotografías de naturaleza que generan empatía

Es increíble ver el poder que tiene una imagen, con una fotografía de naturaleza que capta un momento único se puede salvar el medio ambiente.

Unidos en un mismo esfuerzo, cien fotógrafos y conservacionistas de renombre mundial, aprovechan el poder de una imagen para generar la tan necesaria empatía y proteger el medio ambiente.

Aaron-Huey sombra de lobo en la nieve, fotografoa de naturaleza para salvar el medio ambiente ami vitale Aimee Jan tortuga en arrecife, fotografia de naturalezxa que salva el medio ambiente

A través de la organización sin ánimo de lucro Vital Impacts, fundada por la premiada fotógrafa Ami Vitale y la periodista visual Eileen Mignoni, se están recaudando fondos a través de la venta de imágenes que capta las sorprendentes, cercanas y maravillosos paisajes del mundo natural.

Andy_Mann_Polar_ oso polar nadando, fotografia para salvar el medio ambiente

«Mientras los líderes mundiales se dispersan para llevar a cabo la COP26, estos fotógrafos nos muestran exactamente lo que está en juego. Las fotografías de todos los artistas de esta iniciativa son diversas, pero lo único que tienen en común es su compromiso con el medio ambiente», a firma la cofundadora Ami Vitale.

Hannah_Le_Leu-fotografia de tortuga en australia, fotografia de naturaleza para salvar al medio ambiente Renan-Ozturk, desierto, fotografian para salavar el medio ambiente Shawn_Heinrichs_Sailfish_Hunt_pez espada persigue sardinas, fotografia naturaleza para salvbar el medio ambiente

Los fotógrafos seleccionados para esta venta son reconocidos por su dedicación al medio ambiente a través de su fotografía de naturaleza, ellos han demostrado un profundo compromiso y se han comprometido a donar el 60% de las ganancias de sus fotos para las campañas de conservación.

Jane_Goodall_autoretrato, fotografia de na Keith_Ladzinski_Sequoia, fotografia de naturaleza para salvar el medio ambiente

Si vosotros queréis unirse a esta lucha, lo podéis hacer comprando una fotografía a través de la (web) de la fundación Vital Impacts, donde tambien podéis ver todas las fotos y conocer más de cerca los cien fotógrafos participantes.

Jasper_Doest-Macaques-japone, foptografia para salvar el medio ambiente, macaco japones congelado

Nos encanta ver como cada vez se suman mas acciones en pro del medio ambiente como es el caso de las Esculturas de elefantes a tamaño real se toman Londres por un proyecto medioambiental.