Decía Joey Ramone «El punk es solamente actitud. Eso es lo que lo hace. La actitud» . En la época dorada el punk no era una moda pasajera como muchos pensaban, era algo mas, un estilo de vida, como decía Joey, una actitud.

Estas fotografías muestran esa actitud, muestran el adn de esta forma de vida con algunos de sus principales protagonistas históricos como Sid Vicious, Lemmy o Debbie Harry en los comienzos del punk. Historia pura de una actitud.
DirtyPunk-fotografia-oldskull-01 DirtyPunk-fotografia-oldskull-02 Fotografía de the ramones detrás de la sala cgbg de new york DirtyPunk-fotografia-oldskull-04

DirtyPunk-fotografia-oldskull-05 DirtyPunk-fotografia-oldskull-06 DirtyPunk-fotografia-oldskull-07 Fotografía de sid vicious en concierto DirtyPunk-fotografia-oldskull-09 DirtyPunk-fotografia-oldskull-10 DirtyPunk-fotografia-oldskull-11 DirtyPunk-fotografia-oldskull-12 DirtyPunk-fotografia-oldskull-13 DirtyPunk-fotografia-oldskull-14 DirtyPunk-fotografia-oldskull-15 DirtyPunk-fotografia-oldskull-16 DirtyPunk-fotografia-oldskull-17 DirtyPunk-fotografia-oldskull-18 DirtyPunk-fotografia-oldskull-19 DirtyPunk-fotografia-oldskull-20 DirtyPunk-fotografia-oldskull-21 DirtyPunk-fotografia-oldskull-22

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: