LIX es el último avance en el campo de la impresión 3D. Lanzado hace sólo unas horas en Kickstarter, los desarrolladores dicen que es el diseño compacto más pequeño del mercado pudiendo ser alimentado por electricidad a partir de un puerto USB. Después de encenderlo, LIX en menos de un minuto ya está listo para comenzar a crear ilustraciones verticales.

El láìz de impresión LIX 3D tiene la función similar a las impresoras 3D. Funde y enfría plástico de colores, lo que permite crear estructuras rígidas e independientes. Lix tiene una boquilla en el extremo que se para puerto USB 3.0. El plástico de filamento ABS / PLA se introduce en la extremidad superior de Lix Pen. El filamento pasa a través de un mecanismo patentado mientras se mueve a través de la pluma para finalmente llegar a la boquilla donde se derrite y lo enfría.

Un avance espectacular en la impresión 3D donde como podéis ver da para mucho juego y con imaginación, un sin fin de posibilidades.

print-3d-pen-2

print-3d-pen-1

print-3d-pen-3

print-3d-pen-4

Via: Mashable

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: