OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

Una exhibición de esténciles de 25 años de carrera de Banksy se expondrá en la Galería de arte moderno de Glasgow del 15 de junio al 28 de Agosto de 2023. Banksy expone su obra a través de un recorrido por esténciles creados en sus últimos 25 años de carrera, piezas que el mismo ha conservado y guardado como prueba del delito. El artista misterioso anunció en su perfil de Instagram sobre ‘CUT & RUN’ la exhibición  en la que se podrán apreciar las plantillas de los diseños más famosos del Street arte desde 1998 hasta 2023.

Como todo lo creado por Banksy es misterioso y especial, esta exhibición no podría ser la excepción por lo que ha puesto unas  inquebrantables reglas para cada asistente, nadie podrá tomar fotos, a excepción de las Polaroids gratuitamente entregará el personal de la galería a cada persona.

La primera exposición autorizada con esténciles de 25 años de carrera de Banksy

Después de muchos años de exposiciones no autorizadas de Banksy, es el quien acepta mostrar las plantillas que ha guardado durante año. He mantenido escondidas estas plantillas durante años, consciente de que podrían utilizarse como prueba en una acusación de daños criminales. Pero ese momento parece haber pasado, así que ahora las expongo en una galería como obras de arte. No estoy seguro de cuál es el mayor delito”.

Esta ansiada exposición se llevara a cabo en la galería de arte moderno de Glasgow y cada día se venderá en taquilla un número limitado de entradas sin cita previa, así que hay que darse prisa para reservar entrada, es una exhibición que en lo pasible todos deberíamos ver.

Os dejamos el enlace de la web oficial de la exposición y la web de Banksy para que podáis echarle un vistazo, vale la pena adentrarse en su mundo y conocer de primera mano el arte original del artista aparte de objetos personales que también estarán exhibidos.

poster expo banksy cut and cut run rat banksy

expo banksy Finalmente una mostra su Banksy di Banksy basquiat
Finalmente una mostra su Banksy inter Finalmente una muestra su Banksy wall

Banner a cursos domestika
Relacionado
x