OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

La pintura de Lisa Congdon mezcla el arte popular y la geometría para crear alegres imágenes que transmiten optimismo a través de paletas de tonos vibrantes de amarillos, rosas y azules. Pintada en acrílico, cada obra nos hace reflexionar sobre lo que significa ser positivo “No se puede conocer la alegría sin conocer también la oscuridad”, comenta Lisa, quien confiesa que su práctica se originó como antídoto contra la depresión. “Fue a través del arte como empecé a ver y sentir la belleza de la vida y a sentirme feliz por primera vez”.

Es una artista autodidacta a la que el reconocimiento no solo le ha llegado como artista, sino también como líder del gremio por su trabajo a favor de la justicia social, el intercambio de conocimientos, la tutoría y la enseñanza. Desde marzo de 2021, ha sido nombrada “Una de las 50 personas y empresas más inspiradoras según los creativos del sector” por AdWeek. Cuando no hace arte, se le puede encontrar en su bicicleta. Vive y trabaja en Portland, Oregón.

La pintura de Lisa Congdon es un referente mundial

Lisa es un referente de arte para todas las generaciones de ilustradores, su trabajo está basado en conceptos positivistas y trazos minimalistas que llegan a todo tipo de espectador. como ilustradora lisa ha alegría y color a reconocidas marcas e instituciones como Facebook, el MoMA y la Universidad de Harvard, entre muchas otras.

Lisa además de ser un referente del arte, también es reconocida como escritora, es autora de ocho libros, entre ellos Art Star: The Essential Guide to Building Your Career as an Artist y su último libro Find Your Artistic Voice: The Essential Guide to Working Your Creative Magic que puedes encontrar en su web. También podéis seguir su trabajo en Instagram.

lisa congdon pinturas acrilicas positivismo

lisa congdon pinturas acrilicas

lisa congdon pinturas acrilico

lisa congdon pinturas alegres y minimalistas acrilico

lisa congdon pinturas alegres y minimalistas

lisa congdon pinturas alegres

lisa congdon pinturas arte popular

Banner a cursos domestika
Relacionado
x