¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
THE LINE NEOMD

THE LINE; el edificio más grande del mundo que planea construir Arabia Saudí

El edificio más grande del mundo sería construido en la ciudad desértica de NEOM en Arabia Saudí. El megaproyecto tiene unas dimensiones nunca antes vistas planea tener 121 kilómetros de ancho y hasta 488 metros de altura y se prevé que cueste un billón de dólares y el material base será el vidrio reflectante.

«THE LINE» albergará en su momento a 9 millones de residentes y se construirá en una superficie de 34 kilómetros cuadrados, algo sin precedentes si se compara con otras ciudades de capacidad similar. Esta construcción va mas allá de ser un edificio, es una apuesta de cómo serán las ciudades del futuro. «Los diseños de «THE LINE» muestran cómo serán las comunidades urbanas en el futuro en un entorno libre de carreteras, coches y emisiones. Funcionará con energía 100% renovable y priorizará la salud y el bienestar de las personas sobre el transporte y las infraestructuras como en las ciudades tradicionales. Pone la naturaleza por delante del desarrollo y contribuirá a preservar el 95% del suelo de NEOM.

El edificio más grande del mundo creado para el futuro

En un intento por hacer algo sin precedentes y en un momento en que el mundo necesita nuevas ideas y soluciones, NEOM se convierte a la posibilidad de un nuevo destino y «THE LINE» (web) en un nuevo hogar para las personas con grandes sueños y que quieran formar parte de la construcción de un nuevo modelo de vida, trabajo y prosperidad sostenibles.

Desde el futuro le llegó la inspiración a Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Mohammed Bien Salman, fundador del proyecto quien lo imaginó mientras visualizaba la forma de generar progreso y cambio a través de la construcción de un futuro esperanzador para las futuras generaciones. Y desde ese momento, las luces de NEOM han atravesado el cielo, augurando un luminoso amanecer, un futuro prometedor y una abundante vida en una tierra construida por el hombre para el bien de toda la humanidad.

«Es hora de crear nuevas maravillas para el mundo»

THE LINE NEOMD THE LINE NEOM THE LINE IN THE DESSERT THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO MAS GRANDE THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO MAS GRANDE T THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO DES THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO AFRABIA SAUDÍ THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO THE LINE NEOM DAY THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO RENDER THE LINE NEOM NIGHT THE LINE NEOM GREEN THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO LIFE STYLE THE LINE NEOM CIUDAD DEL FUTURO INTERIOR

 

 

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.