Conoce a Leon Bridges; una delicia para los 5 sentidos

Fotografía, Música

Lo llaman “la ultima esperanza de la música negra”, y es que Leon Bridges ha venido para quedarse y marcar una nueva época en el Rhythm and Blues contemporáneo.

Natural de Texas, trabajó de camarero en un pequeño restaurante mientras componía canciones en sus ratos libres. Con tan solo 25 años saltó al estrellato con su primera canción “Lisa Sawyer” y marcaría para siempre el inicio de una prometedora carrera musical.

Cuando navegamos por su web y diferentes redes sociales nos muestra en formas audiovisuales pequeñas delicias para los sentidos. Con un estilo totalmente “sixties”, su forma de vestir, su música, su lenguaje corporal y por supuesto su fotografía nos hace viajar al pasado y recordar aquellas largas noches en garitos Jazz. 

Totalmente recomendable su Instagram en el que nos muestra una fotografía espectacular, capaz de sorprender a los mas puristas amantes de la imagen.

Os proponemos un plan, cojan el disco de Leon Bridges, beban su bebida espirituosa preferida y siéntense a degustar su primer album “Coming Home”…

LeonBridges-musica-oldskull-01

LeonBridges-musica-oldskull-02

LeonBridges-musica-oldskull-03

LeonBridges-musica-oldskull-04

LeonBridges-musica-oldskull-05

LeonBridges-musica-oldskull-06


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra