40 años más tarde vuelve ABBA, con música nueva y un revolucionario concierto con hologramas de ellos. 

Una semana emocionante para los seguidores del icónico grupo ABBA, pues sus integrantes, Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, anunciaron su regreso a la escena musical.

Todos a la espera de su nuevo álbum y el esperado concierto donde ellos mismo se transformarán en hologramas para cantar su éxitos de toda la vida y las nuevas canciones.

Hasta el momento, el mítico grupo sueco ha presentado dos nuevas canciones “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down”, que harán parte de su nuevo álbum que se lanzará en noviembre.

 

Tambien han dejado ver algo de las nuevas versiones digitales de los que preparar para los próximos shows de “Voyage Tour 2022” que empezara en mayo de 2022, y en el que los artistas se convertirán en personajes holográficos, apodados como “Abbatars”, e interpretarán 22 temas.

abbatars

“No hay imaginación que pueda soñar eso, lanzar un nuevo álbum después de 40 años y seguir siendo los mejores amigos y disfrutar de la compañía del otro, y tener una lealtad total”. Dice Bjorn Ulvaeus.

abba concert

Podéis saber todo de primera en mano en la (web) de ABBA y seguirlos en (Instagram).

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: