William Strobeck ha sido uno de los artistas más influyentes el lo que a vídeos de skate se refiere de la década pasada.

Su paso por el mundo del skate ayudó a definir un poco la estética de una época que sigue siendo relevante y memorable a día hoy. Una de sus clips más notables es el querido Photosynthesis de Alien Workshop que todos los skaters de los años 90 supimos apreciar.

Strobeck es sinónimo de new york, un neoyorquino de pura cepa, su trabajo respira ese olor a calle, los colores, la iluminación y la sensación en general que captura son el elemento clave para los vídeo que filma, sin olvidarnos de la música, claro.

El ritmo actual en los jóvenes skaters neoyorquinos

es desenfrenado, moda y estilo a la hora de patinar se dan cita en la gran manzana. Skaters como Sage Elsesser, Sean Pablo, Nakel Smith, Tyshawn Jones, Kevin Bradley, Aiden Mackey o Ben Kadow son ejemplos del mas puro skate de New york en este mismo instante y quien mejor que Willan Strobeck para mostrarnos la crudeza y la belleza de este. ¡Skate or die!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: