“Fear of Flying” es un cortometraje que combina de una manera alucinante, las técnicas de stop-motion y las marionetas, en donde Dougal, un pajarito nervioso tiene un inmenso miedo a volar y debe enfrentarse a muchos obstáculos para poder migrar al sur como los demás pájaros.

finnegan fear of flying

Este adorable cortometraje fue escrito y dirigido por Conor Finnegan un ingenioso director de animación que a través de su estudio, Nexus Studios, un estudio independiente de animación, realiza trabajos que contribuyen positivamente a la conversación cultural.

“Nuestro trabajo es una celebración tanto del valor de la artesanía cinematográfica tradicional como de la innovación de vanguardia” Dice Finnegan.

finnegan fear Para este cortometraje, Finnegan trabajo con la colaboración Fallover Bros y Renate Henschke en la creación de la bandada de aves de ojos saltones y un equipo de más de 10 creativos que ayudaron en la producción.

Podeis conocer más del trabajo de Conor Finnegan y Nexus Studios en su (web) es flipante.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: