Los miedos no son anónimos. Por eso, Elphomega, Capaz (Hablando en Plata Squad) y Little Pepe afrontan los suyos saliendo al mundo y devolviendo su personal visión de la vida en canciones. Con Vibraciones nos adentramos en las parcelas más íntimas de estos tres músicos, donde vida y creación conforman una asombrosa telaraña de penumbras y pequeños haces de luz, donde el dolor no se elude, donde la experiencia de ellos termina siendo la experiencia de todos. En Vibraciones, estos tres artistas se enfrentan al mayor desafío de todos: sus propios fantasmas. Pero siempre sin perder de vista su identidad y su compromiso con la música.
Vibraciones es una película documental sobre rimas y vida. Una experiencia porosa de ficción y realidad, de música y supervivencia, de ilusiones y frustraciones, de miedos, triunfos y fracasos y del proceso creativo que conduce a estos tres artistas a enfrentarse con ellos mismos y el estilo de vida que han elegido.

Documental realizado por Gharuda y Emedialab.

Gracias a Oscar Palacios por el aviso!

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: