¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.
conejitos de fieltro patina en hielo en video musiocal de navidad hecho en stop motion

Un stop-motion encantador para celebrar la navidad

Un stop-motion encantador es el video musical de una canción de navidad que cuenta la tierna historia de los amigos del bosque preparándose para noche buena.

La ilustradora Phoebe Wahl y la animadora Andrea Love se han unido para realizar este encantador corto en stop-motion protagonizado animalitos delicadamente hechos en fieltro.

La navidad se celebra al son de un stop-motion

La fantástica animación es el vídeo musical de «Merry Christmas, Happy New Year», que cuenta la tierna historia de Bunny, Rabbit y sus amigos de fieltro mientras se preparan para las fiestas.

La canción interpretada por el dúo entre Zooey Claire Deschanel, una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense e Ingrid Michaelson una reconocida cantautora estadounidense. quien ha aparecido en importantes programas de televisión.

Entre La ilustradora Phoebe Wahl y la animadora Andrea Love, han logrado crear cuadro a cuadro, una historia realmente emotiva para celebrar la navidad.

amigos del bosque en fieltro cancion de navidad video stop motion

Phoebe Wahl (web) es una galardonada autora de libros infantiles, ilustradora y diseñadora quien creció sin escolarizar y atribuye a su infancia en libertad, gran parte de su inspiración y sus valores.

El trabajo de Wahl se centra en temas de comodidad, nostalgia e intimidad con la naturaleza y los demás, lo cual es evidente en este lindo corto animado.

conejitos de fieltro para celebrar la navidad stop motion

Por su parte, Andrea Love (web) aporto su gran talento en animación cuadro a cuadro, ella es animadora y directora independiente, amante del cine de toda la vida.

preparando la fiesta de navidad conejos de fieltro

Andrea se licenció en el Hampshire con especialización en producción de vídeo y estudios cinematográficos. Es una animadora autodidacta, especializada en stop motion con lana de fieltro.

animacion fileltro fuego stop motion camcion de navbidad ingrid michaelson

Love dirige un estudio de animación completo desde su sótano, creando trabajos icónicos para anuncios, cortometrajes y medios sociales.

conejitos de fieltro patina en hielo en video musiocal de navidad hecho en stop motion

Siempre es lindo enamorarnos de estos tiernos personajes de fieltro y del trabajazo en stop -motion que se logra con ellos, como el caso del conmovedor corto animado «THE COIN» el poder de las tradiciones familiares en stop motion por Sigi Song.

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.