Un stop-motion encantador es el video musical de una canción de navidad que cuenta la tierna historia de los amigos del bosque preparándose para noche buena.
La ilustradora Phoebe Wahl y la animadora Andrea Love se han unido para realizar este encantador corto en stop-motion protagonizado animalitos delicadamente hechos en fieltro.
La navidad se celebra al son de un stop-motion
La fantástica animación es el vídeo musical de “Merry Christmas, Happy New Year”, que cuenta la tierna historia de Bunny, Rabbit y sus amigos de fieltro mientras se preparan para las fiestas.
La canción interpretada por el dúo entre Zooey Claire Deschanel, una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense e Ingrid Michaelson una reconocida cantautora estadounidense. quien ha aparecido en importantes programas de televisión.
Entre La ilustradora Phoebe Wahl y la animadora Andrea Love, han logrado crear cuadro a cuadro, una historia realmente emotiva para celebrar la navidad.
Phoebe Wahl (web) es una galardonada autora de libros infantiles, ilustradora y diseñadora quien creció sin escolarizar y atribuye a su infancia en libertad, gran parte de su inspiración y sus valores.
El trabajo de Wahl se centra en temas de comodidad, nostalgia e intimidad con la naturaleza y los demás, lo cual es evidente en este lindo corto animado.
Por su parte, Andrea Love (web) aporto su gran talento en animación cuadro a cuadro, ella es animadora y directora independiente, amante del cine de toda la vida.
Andrea se licenció en el Hampshire con especialización en producción de vídeo y estudios cinematográficos. Es una animadora autodidacta, especializada en stop motion con lana de fieltro.
Love dirige un estudio de animación completo desde su sótano, creando trabajos icónicos para anuncios, cortometrajes y medios sociales.
Siempre es lindo enamorarnos de estos tiernos personajes de fieltro y del trabajazo en stop -motion que se logra con ellos, como el caso del conmovedor corto animado «THE COIN» el poder de las tradiciones familiares en stop motion por Sigi Song.