OscuroClaro

El artista parisino Ludo, vuelve a sus calles natales con una nueva y magnifica obra titulada “Lucky Buddy vs RIP Banking System” (“Amigo de la suerte vs muerte al sistema bancario”) una obra urbana que resalta por su estilo inconfundible.

Su inimitable estilo se caracteriza por su paleta de colores que incluye el negro, el blanco y el verde neón para resaltar los elementos clave que tienen sus personajes.

LUDO STREET

En esta nueva obra el artista callejero ha creado un personaje entre hombre calavera y robot con flores de bitcoin entre sus manos con la que intenta reflejar la rapidez con la que está cambiando el mercado.

LUDO RIP BANK SYSTEM

Se puede intuir por el título y su personaje, que Ludo se ha inspirado en el cambio y la muerte del sistema bancario como lo conocemos hasta hoy.


LUDO STREET WALL

Ludo nos sorprende siempre así que estamos siempre a la espera de nuevas creaciones. Para estar al día y no os perdáis nada de su trabajo, sólo tenéis que seguirlo en su (Instagram).

Si también os gusta la obra de Ludo os dejamos el (link) de otro artículo que hemos escrito sobre el que no os podéis perder.


Banner a cursos domestika
Relacionado
x