El diseñador Lewis Miller, ha decido sorprender a la ciudad de Nueva York, con inmensos arreglos florales en los lugares más inesperados, con el fin de alegrar el día a los transeúntes, que sin duda, toman una flor al pasar por el frente de uno de estos hermosos diseños.

Miller a denominado “Flower flashes”, a este proyecto. El no trabajo solo, lo hace junto a su equipo con quienes ha convertido esquinas, monumentos, cubos de basura, cabinas de teléfono y hasta el transporte urbano, en hermosos e inmensos arreglos florales.

BOTE DE BASURA CON FLORES LEWISFLASHES FLORALES LEWIS MILLER

FLORES LEWIS MILLERFLOWER FLASHES LEWIS MILLER

ARREGLOS FLORALES NYC LEWIS

MODELO FLOWER FLASHES LEWIS

MONUMENTO ARREGLO FLORAL LEWIS

SUBWAY FLOWERS LEWIS MILLER

¿Pero de dónde saca Lewis tantas flores? Lewis es el propietario de Lewis Miller Design, una floristería que mas allá de adornar, cuenta una historia a través de la belleza de las flores, transforma un arreglo en amor y un evento en una verdadera experiencia.

Su negocio decora y crea eventos para famosos y personas de buen gusto y alto poder adquisitivo, así que todas las flores que usa en sus eventos, son recicladas para este arte urbano.

Conoce también la historia de un hombre que lleva más de 10 años convirtiendo su jardín en un dragón.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: