Hace unos días, exactamente el pasado 4 de agosto, Mumford & Sons presentaban el vídeo del tema «Hopeless Wanderer».

El vídeo «Hopeless Wanderer» último single perteneciente al álbum «Babel» que hace ya casi un año que salió a la venta, nos muestra a unos Mumford & Sons interpretados por Jason Sudeikis (Movie 43), Will Forte (Rock of Ages), Jason Bateman (Juno, Up In The Air) y Ed Helms (The Hangover).

El vídeo está dirigido por Sam Jones, que también dirigió el anterior videoclip del tema «Babel» y ha dirigido el documental de Wilco «I Am Trying to Break Your Heart» entre otros. Jones grabó el vídeo en un día en el Golden Oak Ranch in Newhall de California a finales de abril. Ed Helms (que toca el banjo) le habría gustado hacer el papel de Winston Marshall, pero le tocó el papel de Ben Lovett al parecerse más al pianista, Jason Bateman es el encargado de representar a Winston Marshall, Jason Sudeikis de Marcus Mumford y Will Forte de Ted Dwane.

El vídeo es una parodia de ellos mismos y en él podemos ver a los actores haciendo coreografías, llorar juntos, besarse… todos los posibles clichés de la banda se ven reflejados en el vídeo, así como el estético tono soleado que está tan vinculado al «epic folk». El vídeo lleva a día de hoy 4.905.206 visitas en Youtube.

A continuación os dejo con el divertido videoclip.

 

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: