Si hace unos días hablábamos de Disclosure, ahora toca hablar de otros que también están revolucionando el panorama musical mundial, Daft Punk.

Después de los grandes éxitos cosechados por el hit “Get Lucky”, Daft Punk presentan el teaser de “Lose Yourself To Dance”, lo que será el nuevo Single de los franceses. Con la misma fórmula, es más de lo mismo, pero cabe destacar que repiten las colaboraciones con Nile Rodgers y el gran Pharrell Williams. A pesar de ser otro “Get Lucky”, sigue siendo otra joyita disco funk tan fresca como necesaria en la industria musical.

Mención especial merece Pharrell Williams, colaborador en el single. Todo lo que hace este tío es pura clase, podríamos debatir sobre sus producciones a Shakira o Lindsay Lohan, pero no olvidemos que también ha producido a Michael Jackson, Madonna o The Hives.

Cuando Pharrell se mueve por su estilo, lo hace como un pez en el agua, convirtiendo en pura elegancia todo lo que toca, produce y/o canta. “Lose Yourself To Dance” es un gran ejemplo de ello.

Además no nos tiene que demostrar nada, solo hace falta escuchar sus canciones y echar un vistazo a su carrera musical para darse cuenta de que este tío es un genio.

Sin duda, Daft Punk han acertado arrimándose a Pharrell para conseguir ese toque especial en los dos primeros singles del “Random Access Memories”.

Se pueden debatir muchas cosas sobre ellos, pero al fin y al cabo; Daft Punk + Pharrel Williams = Crema.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: