Recortes de papel y paletas de colores perfectas en “Cultraits”

“Cultraits” es el nombre del elaborado y delicado arte en papel del artista romano Matteo Alagna, en el que gasta su tiempo libre, pasa horas recortando papeles para reproducir los carteles de sus películas y directores de cine favoritos.

Entre papeles recortados, tijeras, cola y colores, se ve a Matteo creando imágenes alucinantes, minuciosas  y detallas obras de arte a partir de lo lo que parecía un simple pedazo de papel.

Dentro de sus carteles se destacan los de películas de Wes Anderson, Hayao Miyazaki y John Carpente, en los que se aprecian detalles que hacen que cada uno sea una obra de arte.

Matteo selecciona minuciosamente cada paleta de colores que va a utilizar, inspirándose únicamente en la película que quiere replicar con su arte en papel, en ocasiones también hace cuadros de papel con sus escenas favoritas.

Para que conozcáis más a este talentoso romanina os perdáis su (behance)

Esto de re interpretar carteles de cine no es nuevo, pero cada vez nos sorprende más, os dejamos un artículo que os puede molar también, si os ha gustado el que acabáis de leer, dale clic a: Al cine con los posters de Flore Maquin

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más