Como si de un  juego se tratara, Lego lanza al mercado sus nuevos armables con los que podéis armaros todo un jardín con fichas de Lego.

Esta bella creación de LEGO, se llama “Botanical” y viene presentado como un kit clásico, con el que se pueden construir ramos de flores y árboles bonsái a partir de componentes de bioplástico.

lego flores florero

lego bonsai cerezo

lego bonsai cerezo y verde

“Estamos encantados de poder ayudar a los adultos que buscan nuevas formas de desconectar y relajarse, a solazarse del ajetreo de la vida cotidiana mientras se sumergen en la creación de estas hermosas construcciones botánicas. Los elementos personalizables y la experiencia de construcción consciente les ayudarán a expresar sus personalidades a medida que florezca su creatividad”. Comenta Jamie Berard, jefe de diseño.

El kit de flores trae 756 piezas para crear coloridos ramos de flores con de rosas, amapolas y otras flores y el kit del bonsái y tiene 878 piezas, (sin duda no será fácil), pero podéis dar vida a un pequeño cerezo en flor o a un arbolito con hojas verdes.

Un buen producto que viene bien en tiempos de confinamiento, a Lego no se le escapa nada.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: