“Lo importante no es el lápiz que usas, sino lo que dices. Eso nunca cambiará”. – George Lucas Frase muy cierta de este celebre cineasta, filántropo, empresario y poeta estadounidense.

Lucas es más conocido por crear las franquicias de Star Wars e Indiana Jones y fundar Lucasfilm, LucasArts e Industrial Light & Magic ahora hace parte de del grupo colaborador de Los Archivos de Star Wars. 1977-1983 creado por la grandiosa editorial Taschen.

archivos de star wars detalle de libro oldskull archivos de star wars pagina interior oldskull archivos de star wars primera pagina oldskull archivos de star wars storm trooper detalles oldskull

Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, y el mundo ya nunca ha sido el mismo. Realizado en estrecha colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este libro en tamaño XXL reúne páginas de los guiones, documentos de producción, diseños conceptuales, storyboards, fotografías de rodaje, fotogramas y carteles, convirtiéndose así en el estudio definitivo de la trilogía original: Episodio IV: una nueva esperanza, Episodio V: el imperio contraataca y Episodio VI: el retorno del Jedi.

“Los Archivos de Star Wars consiguen lo imposible: una nueva mirada a una de las franquicias más escogidas de la historia”. Asegura Chicago Tribune uno de los principales diarios de Estados Unidos.

Nosotros somos fieles seguidores de Star Wars como buenos fans de la cultura popular, de hecho os dejamos también el link de un artículo que escribimos que seguro os va a gustar: Del porqué la cultura popular le rinde culto a la saga de Star Wars

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: