Miscelánea

Nuevo récord mundial para un cómic vendido en una subasta

Una copia de la primera historia de Spider-Man en Amazing Fantasy Nº 15 se ha subastado por una suma de $3.6 millones de dólares, lo que lo convierte en el cómic más caro de la historia.

Spider-Man  Amazing Fantasy Nº 15 se convierte en el cómic más caro de la historia

La casa de subastas estadounidense Heritage Auctions, ha sido quien se ha encargado de esta transacción, sabiendo el valor que tiene, ya que fue el primer comic en el que aparición de Peter Parker/Spider-Man y en el que se cuentan los orígenes del personaje.

 

Sabemos que Spiderman es uno de los super héroes favoritos de todos los tiempos, podemos ver también el revuelo que ha causado el lanzamiento de el teaser tráiler más esperado en años, el del tercer capítulo de la saga de Spiderman protagonizado por el actor londinense Tom Holland que lanzo Sony hace poco tiempo

 

El teaser de Spider-Man: No Way Home, que se estrenará en diciembre , fue el más visto de la historia en las primeras 24 horas, con 355,5 millones de visitas.

Si queréis ver mas Subastas de Cómics y arte os dejamos el (Instagram) de La casa de subastas estadounidense Heritage Auctions