“Biggie: I Got a Story to Tell”, el nuevo documental de Notorious B. I .G producido por su madre para Netflix

El nuevo documental de Netflix sobre The Notorious B.I.G. saldrá el 1 de marzo, para celebrar su carrera, pero con un fin claro: contar su verdadera historia.Biggie: I Got a Story to Tell”,  será el nombre del documental.

Producido por Voletta Wallace, la madre del rapero, junto con otras personalidades destacadas, para contar la vida de este exitoso rapero que nació para hacer historia, el 21 de mayo de 1972 en Bed-Stuy, parte de Brooklyn, en Nueva York.

Para los que no conocéis o no recordáis muy bien a Notorious B.I.G, conocido también como Biggie, Biggie Smalls o Big Poppa, desde su debut ha sido una de las figuras más importantes en la escena del hip hop en el mundo y sobretodo en la Costa Este de Estados unidos.

Vivió una época difícil en la que la escena rapera estaba dominada por sus rivales de la Costa Oeste, su primer álbum, “Ready to Die”, consiguió un éxito rotundo lo que atrajo toda la atención hacia él, cosa que no le gusto a sus rivales.  A partir de ese momento, The Notorious B.I.G se convertió en un ídolo, un gigante, en todo el sentido de la palabra, del rap en todo el mundo.

No os podéis perder este documental, mucha historia de la cultura popular, secretos y demás sobre esta gloriosa época.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más