OscuroClaro

Nguyen Thanh Nhan es un joven ilustrador orgullosamente vietnamita que ama y se inspira en la tradición de su país, se dedica apasionadamente  a la ilustración y el diseño gráfico.

Es común ver en su ilustraciones, figuras estilizadas que viven en mundos oníricos completamente surreales, como podemos ver en su serie “Temporada de silencio” en donde a través de hermosas ilustraciones digitales, resaltan figuras discretas que llevan áo dài (vestido típico vietnamita), sinónimo de belleza femenina.

nhan nguyens temporada de vida azul nhan nguyens temporada de vida bloom

nhan nguyens temporada de vida con onirico violeta nhan nguyens temporada de vida con onirico
nhan nguyens temporada de vida con pez escamas

Los paisajes de ensueño en los que viven sus figuras, están llenos de nubosidad, vegetación exuberante y pájaros cubiertos de escamas de pescado, dejando ver como fusiona la fantasía con la tradición vietnamita. 

“Me he basado en el color de las flores y las hojas, en la naturaleza circundante combinada con los motivos de la cultura vietnamita donde nací”, dice Nguyen. “Lo importante es el hecho de que provienen de los sentimientos que hay dentro de mí, las emociones que hay dentro de cada uno de nosotros”.

nhan nguyens temporada de vida naturaleza

nhan nguyens temporada de vida silueta reflejo nhan nguyens temporada de vida under light
nhan nguyens temporada de vida verde

Os dejamos el link de su (web) para que os conozcáis mejor y podáis daros un viaje onírico por Vietnam.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x