Tanto Pokemon como La Guerra de las Galaxias son unas de las mayores IPs de entretenimiento que existen, y ninguna de las dos creemos que será sustituida por otra de temática similar en un futuro próximo.

Dicho esto, ¿sabes qué es mejor que Pokemon y Star Wars? PokeWars. Muchos estaréis de acuerdo en que la marca Pokemon se está volviendo un poco repetitiva, mientras que Star Wars ya no tiene la misma magia que antes. En otras palabras, creemos que ambos necesitan una inyección de nuevas ideas. Y hasta cierto punto ambas están intentando renovarse y/o actualizarse.

La nueva trilogía de Star Wars imita la estructura del trabajo previo visto en las anteriores películas tomando algunos riesgos creativos. Mientras que el último intento de la saga Pokemon de cambiar las cosas, Pokemon Sword and Shield, tuvo una buena acogida. Ambas series han estado probando cosas nuevas, pero ambas aún no han conseguido despertar las pasiones de antaño. Afortunadamente, la respuesta a todos los problemas de cada una está justo aquí: ¡Unirse!

Obviamente sabemos que Pokemon y Star Wars nunca se combinarán y además no es lo que ninguno de ellos necesita. Sin embargo, el artista Ry-Spirit(página en devianart) le ha hecho un favor a la humanidad y ha reimaginado varios personajes de la saga Star Wars como R2D2, Chewbacca o Jabba como si de Pokemon se tratara.

Como era de esperar, el resultado es asombroso. No digo que Poke Wars sea mejor que Pokemon y Star Wars, pero Poke Wars mola.

Poke wars, star wars y pokemon c3po

Poke wars, star wars y pokemon chewbacca

Poke wars, star wars y pokemon yoda

Poke wars, star wars y pokemon bb-8

Poke wars, star wars y pokemon d-0

Poke wars, star wars y pokemon porg

Poke wars, star wars y pokemon jar jar binks

Poke wars, star wars y pokemon grievous

Poke wars, star wars y pokemon maz

Poke wars, star wars y pokemon ackbar

Poke wars, star wars y pokemon jawa

Pokewars, pokemon y star wars r2d2

Poke wars, star wars y pokemon jabba the hutt

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: