Ceci Lam es ilustradora y animadora en Hong Kong, e imagina mundos de fantasía. Esta ilustradora lleva la cotidianidad a mundos fantásticos y con personajes de ensueño que viven una vida común y corriente.

Ceci es amante a los viajes por eso crea obras en las que refleja pequeños paisajes, escenas inocentes llenas de imaginación y fantasía.

PUBLICIDAD
mundos fastansticos ceci lam ARBOL mundos fastansticos ceci lam tranvia mundos fastansticos ceci lam cactus mundos fastansticos ceci lam montaña mundos fastansticos ceci lam bosqueDe sus más recientes trabajos podemos ver la creación de personajes estrambóticos con cabezas de hongo, llenos de personalidad, que viven el día a día de una persona común y corriente.

mundos fastansticos ceci lam persnajes fastansticos ceci lam cabezas de hongos

persnajes fastansticos ceci lam cabeza

persnajes fastansticos ceci lam cabeza de hongo

Ceci fusiona parte de espacios o personas reales con mundos y vidas de fantasía, un trabajo hermosos que nos hace soñar y creer que una planta puede tener piernas de humano o que un humano puede tener cabeza de hongo, todo es posible en los mundos fantásticos de Ceci Lam.

personajes fastansticos ceci lam piernas cactus personajes fastansticos ceci lam piernas algas

Conoce más sobre su trabajo en su Behance y en su Instagram.

Hay artistas que imaginan personajes de fantasía, que viven en mundos reales y hay otros que crean casas imaginarias en parajes comunes. No os perdáis las casas imaginarias de Mattias Jung.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: