Icinori es la unión entre los artistas visuales Raphael Urwiller y Mayumi Otero, él francés y ella japonesa que se unen en vida y en arte.

Las creaciones de Icinori son únicas, algunas de sus ilustraciones se han publicado en The New York Times y en el periódico Le Monde y hasta han colaborado para Louis Vuitton, su talento a cuatro manos los hace ser una dupla muy especial.

Su estilo para ilustrar se funde entre sus orígenes y sus influencias, en sus dibujos se observan figuras típicas de la tradición japonesa, que se unen perfectamente con el estilo del arte europeo y occidental, dando como resultado ilustraciones de colores fuertes, equilibradas, con paisajes horizontales y en la mayoría de las veces con figuras humanas muy delicadas.

ICINORI ARBOL

ICINORI BALSA ICINORI GUERRA ICINORI ORIENTE

A esta pareja le encanta explorar y aprender de todas las culturas para enriquecer su arte y creatividad, por lo que actualmente se encuentran haciendo un trabajo de investigación gráfica, a través de residencias artísticas y exposiciones al rededor del mundo, han estado en Corea del Sur, Inglaterra, Colombia, España, Francia, Suiza y sigue el viaje.

Conoce más del trabajo de Icinori (web) y síguelos en Instagram.

ICINORI OSO ICINORI MARTILLO ICINORI LLUSTRATION SOMEWHERE ICINORI BOTELLA ICINORI CIRCO

>>Cuando dos artistas se juntan para ser uno solo, el trabajo es doblemente asombroso como El arte callejero de Telmo & Miel<<

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: