Esto te puede interesar:
La paleta perfecta para diseño gráfico e ilustración. Combinaciones de colores, simbolismo y referencias culturales
by Hosting LoadingLa paleta perfecta para diseño gráfico e ilustración. Combinaciones de colores, simbolismo y referencias culturales
El ilustrador y diseñador salmantino Manuel Rebollo tiene predilección por la mujer, su cuerpo y su belleza. Por si esto fuera poco, en sus ilustraciones acompaña a la figura femenina con tipografía, completando unas imágenes de lo más delicadas, sensuales y estilosas. Bajo la firma El gato azul, Rebollo crea sus trabajos a través de herramientas digitales de diseño, Photoshop y tableta gráfica, aunque está loco por mancharse las manos.
Artículo recomendadoPese a su juventud, este crack ya ha realizado encargos para compañías de moda como Dorothy Perkins en Reino Unido o Bloomingdale’s en EEUU. Disfruta con la musicalidad que desprenden sus creaciones.
¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.