El trabajo del artista afincado en Valencia, se centra en el arte y la narrativa del cómic. Es un ilustrador de trazo recto y de líneas duras y solo utiliza el blanco y el negro en sus ilustraciones, lo hace con el fin de alcanzar la máxima expresión de los personajes que dibuja. Su estilo está inspirado en los cómics de los años noventa y en el mundo japonés en general, también en el arte clásico de la ciencia ficción.
La mayor parte de su trabajo se compone de portadas de libros y discos y carteles de cine, la otra parte en el cómic, en el que se involucra tanto como autor como ilustrador. Coke Navarro ha trabajado en su estudio de Valencia para muchos clientes como Sony Animation, Paramount Pictures y The Royal Shakespeare Company. Está representada por la Agencia Central de Ilustración.
Coke Navarro introduce la Yakuza en su narrativa
Inspirado en la estética de la organización criminal japonesa Yakuza, crea una serie de ilustración llena de detalles, con dibujos impactantes donde resaltan las brutales caras de los jefes y sicarios que aparecen de un fondo oscuro, con una luz que ilumina sus espadas. También dibuja las pistolas y las carrocerías de los coches en los que la mafia espera para entrar en escena, aparecen motos y coches deportivos.
Esta serie de ilustraciones con el mejor estilo del comic de los noventas y todo lo referente a la cultura japonesa día ver el inmenso talento de este artista que muestra cada vez, un trabajo artístico único y alternativo. Inspirado en el estilo cinematográfico, es capaz de iluminar una imagen con un hábil sentido del movimiento y un elemento que juega con la luz y las sombras. La obra de Coke Navarro (web) se centra en el cómic y la narrativa, influenciada por pasión por los temas sic-fi.