Felipe Achondo es un artista visual nacido en 1982 en la ciudad de Santiago de Chile. Lo que más le apasiona a Felipe son los retratos aunque en sus ultimas obras amplia un poco más el campo de visión del espectador, e incluso añade elementos  decorativos. Os dejo la cita donde él mismo describe su obra de manera muy acertada:

«Pese a la ausencia del ser, su esencia es impregnada en su hábitat, su mundo donde se desarrolla y finalmente cobra identidad de forma tal que su imagen, como concepto corpóreo, es prescindible y la sintaxis del alma impregnada en su alrededor queda manifestada de forma sutil y poética. Al tiempo evoluciona hacia una temática donde nos invita a reflexionar sobre los asuntos más íntimos del individuo a través de un protagonismo dramático de sus personajes.«


Actualmente se encuentra trabajando en la serie «TRANSPARENT CANVAS» que será expuesta en agosto del 2014, y a su vez, participando en varios proyectos colectivos con diferentes artistas. La necesidad de explorar y colaborar con diferentes artistas le ha permitido tener una perspectiva más profunda y amplia sobre las artes, además de enriquecer su visión sobre ciertos temas comunes pero vistos desde otros ángulos.

felipechondo-dibujo-oldskull-00

felipechondo-dibujo-oldskull-01

felipechondo-dibujo-oldskull-02

felipechondo-dibujo-oldskull-03

felipechondo-dibujo-oldskull-04

felipechondo-dibujo-oldskull-05

felipechondo-dibujo-oldskull-06

felipechondo-dibujo-oldskull-07

felipechondo-dibujo-oldskull-08

felipechondo-dibujo-oldskull-09

felipechondo-dibujo-oldskull-10

felipechondo-dibujo-oldskull-11

felipechondo-dibujo-oldskull-12

felipechondo-dibujo-oldskull-13

felipechondo-dibujo-oldskull-14

felipechondo-dibujo-oldskull-15

felipechondo-dibujo-oldskull-16

felipechondo-dibujo-oldskull-17

felipechondo-dibujo-oldskull-self

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: