Nacido en el año 81 en Alicante, Alex Rey es un Ilustrador y Realizador Audiovisual en una búsqueda constante en la que confluyan sus dos pasiones: el cine y la ilustración.

Titulado en cerámica e ilustración en la Escuela Superior de Arte y Diseño en Alicante y más tarde en Realización de Cine y TV en la EISV de Vigo, descubrió desde muy temprana edad su amor por la ilustración, escribiendo cuentos, ilustrándolos y encuadernándolos.

Ha trabajado como guionista, storyboarder, diseñador y montador en la productora gallega “Zampamonstros”, en los que también ha realizado diversos proyectos como freelance.

Actualmente trabaja en un original proyecto personal en el campo de la ilustración, ilustrar cuentos personalizados. Es sencillo, los clientes cuentan la historia personal que desean ilustrar en un cuento y el se encarga de hacerlo. De esta manera consigue un genuino y original producto, narrando las historias de la vida de las personas. Échale un vistazo a sus trabajos.

Alex_Rey-ilustracion-olskull-01

Alex_Rey-ilustracion-olskull-02

Alex_Rey-ilustracion-olskull-03

Alex_Rey-ilustracion-olskull-05

Alex_Rey-ilustracion-olskull-06

Alex_Rey-ilustracion-olskull-07

Alex_Rey-ilustracion-olskull-08

Alex_Rey-ilustracion-olskull-09

Alex_Rey-ilustracion-olskull-10

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: