OscuroClaro

Nacido y criado en Hong Kong, el multifacetico Stanley Lau(Artgerm) nos sorprende tanto como ilustrador, diseñador, artista conceptual, director creativo o co-fundador de Imaginary Friends Studios – un estudio de arte digital que produce trabajos para compañías del calibre de Capcom, DC Comics, Square Enix, Riot Games y otros gigantes de la industria del entretenimiento.

Su estilo es un diálogo constante entre las tradiciones del arte oriental y la audacia del arte occidental. Esta simbiosis se refleja en cada pincelada digital, en cada línea que define tanto la suavidad de la figura humana como la complejidad de los escenarios fantásticos que imagina.

Formalmente entrenado en el diseño gráfico y la publicidad, el arte de Stanley está impregnado de un fuerte carácter en la estética y la fluidez visual. Es una mezcla perfecta de estilos entre el arte oriental y occidental. Hasta la fecha, la galería del deviantART Stanley ha sido vista más de 50 millones de veces. Un artista espectacular! (Portfolio)

Batgirl_12_by_Artgerm-illustration-oldskull
black_pussy_cat_by_artgerm-illustration-oldskull
office-lady-illustration-oldskull
invisible-woman-illsutration-oldskull
peper-swing-illustration-oldskull
Capitan-america-illustration-artgerm-oldskull
poison-ivy-illustration-oldskull
catwoman-illustration-oldskull
supergirl-illustration-oldskull
wonderwoman-illustration-oldskull
black-canary-illustration-oldskull
princess-descent-illustration-oldskull
harley-quinn-batman-illustration-oldskull

artgem-oldskull-1

Banner a cursos domestika
Relacionado
x