Riso Chan, es el nombre artístico de Ángela María Sierra, es una artista española, su trabajo se conoce por los retratos en acuarela con diseños botánicos.

Ella toma los retratos como la mejor forma para expresar las emociones y la belleza humana. “Es un lenguaje por sí mismo, que no utiliza palabras para comunicarse, por eso la mayoría de mi trabajo gira en torno a los retratos”. Dice la artista.

 A través de sus retratos, en los que mezcla un diseño botánico que se superpone a los rostros y torsos de sus retratos, trata de dibujar el alma de cada sujeto.

“Siempre imagino que son el alma de alguien, lo que no vemos, nuestra naturaleza,” Dice la artista.

Being true to your nature II RISO CHAN DONT WANT TO SEE RISO CHAN IRONICALLY RISO CHAN RISO CHAN RETRATOS BOTANICOS 1 SPRING RISO CHAN The positive little things TOXIC HOME RISO CHAN Womens day RISO CHAN

Algunas de sus ilustraciones son autorretratos y confiesa que su trabajo es un diario en el que expresa momentos y sentimientos, que para ella son trascendentales.

En una época de conexión con nosotros mismos, Riso Chan (web) nos recuerda que la naturaleza es nuestra esencia.

Conoce también el trabajo de Helen Ahpornsiri: Botánica seca e ilustración.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: