ANER es el nombre artístico de Andrés Ramírez un diseñador gráfico e ilustrador de Barranquilla, Colombia, quien se destaca por su talento, uno de los más reveladores en los últimos años.

Director de arte, ilustrador freelance, artista conceptual para cortometrajes animados, creador de ambientes, diseñador de personajes, props y artista de fondos para videoclips animados, cover art para artistas musicales y actualmente entintador y colorista para un proyecto de cómic. 

 

Aner aparte de haber participado en estos flipantes video clips, también ha ganado dos de los concursos nacionales más importantes del país en los últimos años y es de esperarse al ver la calidad de su trabajo, hoy queremos destacar estos personajes absurdamente realistas y coloridos que ha creado. andres-ramirez-igno-1 andres-ramirez-meeting-complete port

Su estilo gira en torno al realismo, con una inclinación hacia el estilo manga o cómic y en ocasiones a lo cartoon, con un toque de surrealismo pero darle un giro inesperado a algunas de sus ilustraciones.

aner blink aner jupiter aner kathya

ANER es un artista sensible y curioso quien disfruta de observar todo, de esa curiosidad ha logrado aprender la mayoría de cosas que plasma en su arte, «El arte me encanta en todas sus presentaciones, pero también me gusta la biología, astrología y un poco de psicología» Dice el artista.

aner kimera aner molen jr

Os dejamos con un video de su proceso y dejamos su perfil de (Instagram) para que podáis seguir conociendo a este talentoso artista colombiano que sin duda le dará la vuelta al mundo con su arte, también podéis verlo en (ArtStation)