Violeta Minnick es una fotógrafa que reside en la isla de Mallorca, y en su web nos explica a la perfección lo que le impulsa a hacer su trabajo: la pasión y el amor en todo lo que hace. Con una web súper sencilla y clara, dividida en 3 secciones, Violeta muestra sus trabajos, a mi parecer fresquísimos!

Violeta es una amante de la luz natural, con un enfoque natural y vibrante, y posiblemente una de las personas más afortunadas del mundo por trabajar con gente que está tan enamorada como yo! Vivo para puestas de sol doradas y la luz blanca de las mañanas, los pequeños detalles de la vida me hacen inmensamente feliz, adoro las nubes en Septiembre, y el aire que respiro está formado por momentos felices con mi amor, mi familia, mis perros y Gitana la gata. Soy observadora en grandes grupos, habladora entre amigos, escritora en espíritu y contadora de historias a través de la fotografía.

Lo más importante para mí, es que el día de vuestra boda sea precisamente eso; vuestra boda. Así que en lugar de dirigir a todo el mundo para que “pose feliz”, me aseguraré de fotografiar esos momentos espontáneos y reales que son los que de verdad son vuestros. Mi estilo es natural, periodístico y creativo. Esto significa que no me veréis pidiendo a vuestros invitados que posen para la cámara; en lugar de esto me moveré constantemente robando espontáneas mientras vuestros amigos disfrutan de vuestra boda. Hago fotos de esos momentos reales y cálidos que probablemente estéis demasiado ocupados para ver pero que os encantará tener luego. Si veo una oportunidad de foto que necesita algo de dirección, os lo diré, pero la mayoría del tiempo fotografiaré lo que vaya sucediendo.

violetaminnick-foto-oldskull-00

violetaminnick-foto-oldskull-01

violetaminnick-foto-oldskull-02

violetaminnick-foto-oldskull-03

violetaminnick-foto-oldskull-04

violetaminnick-foto-oldskull-05

violetaminnick-foto-oldskull-06

violetaminnick-foto-oldskull-07

violetaminnick-foto-oldskull-08

violetaminnick-foto-oldskull-09

violetaminnick-foto-oldskull-10

violetaminnick-foto-oldskull-11

violetaminnick-foto-oldskull-12

violetaminnick-foto-oldskull-13

violetaminnick-foto-oldskull-14

violetaminnick-foto-oldskull-15

violetaminnick-foto-oldskull-16

violetaminnick-foto-oldskull-17

violetaminnick-foto-oldskull-18

violetaminnick-foto-oldskull-19

violetaminnick-foto-oldskull-20

violetaminnick-foto-oldskull-21

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: